Se trata de Rodolfo "Manino" Iriart, quien en la madrugada del domingo recorrió zonas como Colón, Alem y la costa. "En más de 30 cuadras no encontramos ni un patrullero", sostuvo.
A una semana del trágico accidente de tránsito en el que Federico Sasso terminó con la vida de Lucía Bernaola, el diputado provincial Rodolfo "Manino" Iriart se subió a su auto para realizar una recorrida por los puntos nocturnos principales de la ciudad y verificar los controles de alcoholemia.
"En más de 30 cuadras no encontramos ni un patrullero", sostiene el representante, en el video que dio a conocer y se viralizó por las redes sociales.
Las imágenes fueron tomadas cerca de las 2 de la madrugada de este domingo. Comenzando por zona Colón y la costa donde se encuentra un importante boliche marplatense, el recorrido continuó por Alem y la costa.
Leer más: "No se hacen operativos de tránsito en la costa porque hay connivencia entre el municipio y empresarios"
"Zona Colón, absolutamente ningún control, no se observa nada", se lo escucha decir a Iriart, al volante. Según sus palabras, allí "se corren picadas, utilizan la loma como impulso para los autos".
En Alem y la costa, una zona donde también hay comercios nocturnos: "Tampoco, ningún control de alcoholemia".
"Los jóvenes no toman conciencia de lo que pasó la semana pasada", opinó el diputado y hacia el final del video afirmó que "la única luz azul que vimos era de un edificio, no de la policía".
Comentá la nota