El Juez Federal Raúl Reynoso, sindicado como cabecilla de un aparato de poder que otorga libertad a implicados en narcotráfico, anunció hoy que recusó al Juez Federal Julio Bavio
En diálogo una emisora de la ciudad de Orán, Reynoso que no se presentó ayer a declarar en Salta dijo que Bavio “prejuzga con animosidad” denotando una enemistad manifiesta.
Reynoso dijo que irá a declarar oportunamente, luego que se resuelva la recusación interpuesta en contra del Juez y el fiscal que entiende en la causa y expresó que “lo que me interesa, es que la investigación avance con transparencia y objetividad”.
Reynoso dijo que algunos periodistas están influenciados, y manipulan la información” y que por experiencia advierte “cuando las preguntas son insidiosas”.
El magistrado federal sobre el que pesan varias acusaciones por beneficiar a narcotraficantes, señaló que se preparó profesionalmente para estar entre los cinco mejores jueces a nivel nacional, pero parece que eso molesta a algunos profesionales de la ley.
Apunto el juez federal Raúl Reynoso que hizo “muchos procedimientos, tocando muchos intereses”.
Evitó hablar sobre su probable renuncia y aludió a la custodia de personal de Gendarmería que tiene el abogado David Leiva, instancia a la que él nunca pudo acceder a pesar de haber sido víctima de dos tentativas de homicidios y otros tantos atentados contra su grupo familiar y sus bienes.
Comentá la nota