El precandidato a intendente por Cambiemos emitió su voto este mediodía en el colegio Las Carmelitas.
Diego Valenzuela, uno de los precandidatos a intendente por Cambiemos, votó cerca de las 11 del mediodía en el Instituto Santa Teresita “Las Carmelitas”, lugar donde estudió en su infancia. Con tranquilidad y mucha expectativa llegó con un paquete de facturas para compartir con las autoridades de la mesa en que le tocó votar.
Antes de cumplir con su derecho cívico, Valenzuela dialogó con la prensa en la puerta del establecimiento: “El voto es nuestra herramienta para decir lo que nos gusta, lo que no nos gusta y para darle un rumbo a la provincia, al país y al municipio”. El precandidato, que competirá en la interna con los radicales Marcelo Locatti y “Tito” Arienzo, destacó la colaboración de los fiscales y aseguró que su equipo está trabajando en todos los colegiospara que el votante encuentre la boleta. “Lo interesante de las PASO es que nos permite un entrenamiento para la general de octubre”, concluyó.
Luego de la votación Valenzuela almorzará en familia en Ciudad Jardín y a las 19.30 aguardará los resultados junto a sus colaboradores en la Residencia Villa María Cristina, ubicada en Manuel Quintana 950 de Villa Bosch.
Comentá la nota