El lunes a media mañana en el local de la Obra Social, se celebró el acto de asunción de las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI. El acto no tuvo la cobertura de los canales y medios de radios del estado provincial.
Se hicieron cargo de la nueva gestión el CPN Diego Dos Santos como Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXIII Formosa y el Dr Daniel Osvaldo Hernández como Coordinador de prestaciones Médicas.
ES HORA DE DESANDAR LOS SURCOS DE CORRUPCIÓN
Dos Santos manifestó: “Sin dudas debemos iniciar una auditoría para conocer con precisión como se encuentra la situación financiera, de recursos humanos y materiales e infraestructura con el objetivo de reforzar, cambiar, mejorar e innovar todo aquello que permita mayor beneficio y calidad en la asistencia de nuestros afiliados”.
Por ultimo remarcó: “El PAMI ha recorrido desde sus comienzos hace 45 años un camino abrupto sembrado de dificultades y numerosos casos de corrupción, cuya nota característica fue despojar a nuestros mayores de recursos que les estaban destinados pero que fueron a parar al bolsillo de los corruptos, consumándose así una defraudación incalificable. Es hora de terminar con esas prácticas espurias de una vez por todas. El mejor camino para lograrlo es prevenir esas conductas delictivas mediante de un estricto control. Eso es precisamente lo que haremos”.
Estuvieron presentes el Senador Nacional Luis Naidenoff, el Diputado Nacional Martin Hernández, el intendente de la ciudad capital Ing. Jorge Jofré, el administrador del Instituto de Tierras Fiscales Ing Manuel Rodríguez, los Diputados provinciales Osvaldo Zarate, Noelia Luna, Antonella Maglietti y Timoteo Carabajal, además del concejal Juan Carlos Amarilla entre otros invitados, familiares y amigos
Comentá la nota