Leonardo Stelatto, intendente de Posadas, habló con el móvil de MisionesCuatro sobre el movimiento turístico durante la primera quincena de enero. Además, hizo referencia al trabajo conjunto con Samsa para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad.
Al cumplirse la primera quincena de enero, el móvil de MisionesCuatro habló con el intendente Leonardo Stelatto para conocer como fue el movimiento turístico en la ciudad.
“Un movimiento interesante en playas y lugares con atractivos”, dijo el alcalde, señalando que se notó movimiento de turistas nacionales, aunque hay visitantes de países limítrofes.
En ese sentido, el funcionario destacó la llegada de visitantes extranjeros señalando que “es importante la llegada de divisas que permita un derrame en el comercio y el Estado municipal”.
Consultado sobre las obras municipales, Stelatto dijo que trabajan en los barrios y espacios recreativos y en conjunto con Samsa, IMAS y Eprac, trabajan para mejorar los servicios de agua potable.
“Tenemos varios sectores de la ciudad con provisión de agua potable que no es concesionado y tenemos que estar atento al funcionamiento de las cooperativas y bombas que funcionan en la ciudad para que el vecino pueda tener el suministro del agua potable”, cerró.
Comentá la nota