El histórico referente de Martilleros en la ciudad deja su cargo y en los próximos días dos listas definirán la nueva conducción.
El jueves no será un día más para el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata y la región, ya que la entidad renovará autoridades y Miguel Ángel Donsini dejará su cargo en manos de otra conducción.
Seis mandatos, 24 años son los que tuvo a cargo la gestión del colegio de profesionales, de Donsini.
En diálogo con El Marplatense, el referente inmobiliario dijo: "Son 24 años como presidente, 6 mandatos todos con actos eleccionarios fui la cara visible de un grupo que ha trabajado y mucho. Quedan obras que se hicieron gracias al afiliado y para el afiliado. Pudimos ofrecer servicios y la carrera universitaria".
En la lucha por la conducción, tras el paso al costado de Donsini, dos listas serán las que disputan "las riendas" del colegio. En este sentido, Donsini remarcó: "Son dos listas distintas, con visiones distintas pero es muy buena gente".
Por su parte, el referente martillero destacó que seguirá vinculado a una fundación de la ciudad para mantener su actividad laboral y social.
Comentá la nota