Los uniformados se apostarán en zonas de riesgo controlando y concientizando a conductores de vehículos y motocicletas, así como a los peatones que utilizan la vía pública. Los controles serán estrictos y se mantendrán durante la semana.
El director general de Gestión del Tránsito, Andrés Martínez, informó que desde hoy, lunes 15 de abril, se reforzarán los controles viales en diferentes puntos de la ciudad, para ello se trabajará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia a los fines de concientizar y controlar estrictamente el cumplimiento de la normativa vigente. El personal uniformado se apostará en los sectores de mayor riesgo vial y los controles se enfocarán sobre los conductores de vehículos y motocicletas, así como sobre los peatones.
“Con el objetivo de crear conciencia vial entre los salteños para reducir entre todos la tasa de siniestralidad vial y de víctimas producto de los siniestros, se decidió reforzar los controles con puestos fijos y móviles en los lugares donde las estadísticas nos indican un riesgo mayor. Para ello vamos a trabajar en forma conjunta y coordinada con personal policial”, afirmó Martínez.
Comentá la nota