La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, se encuentra trabajando en la reglamentación de ordenanzas municipales que se relacionan con el mantenimiento y cerramiento de baldíos.
A lo que agregó: “Estas medidas se toman por seguridad e higiene, es fundamental tener en cuenta que dentro de la ciudad no deben existir baldíos o mini-basurales porque afecta en varios aspectos que se relacionan con el crecimiento de la ciudad”.
Pikaluk expresó que “en caso de no cumplir con los plazos establecidos, realizará una infracción e intervendrá el Tribunal de Faltas para que emitan el instrumento legal correspondiente”.
Por otro lado el funcionario indicó que durante los operativos que se desarrolló, personal de Calidad de Vida se clausuró tres locales ubicado en la zona céntrica de la ciudad, sobre la avenida Roca, por no contar con la seguridad correspondiente.
Por último, Pikaluk informó que “en la recorrida habitual el personal detectó que en el local (Pub) la falta de seguridad al que es permitido en las ordenanzas que regulan la nocturnidad, por lo tanto procedieron a la clausura del mismo”.
Comentá la nota