Trabajadores municipales continúan con la limpieza de sectores críticos de la ciudad donde se reiteran los basurales clandestinos. Estos se forman por la mala disposición de residuos domiciliarios, escombros y restos de poda, entre otros.
En los últimos días, realizaron tareas de desmonte y limpieza en las calles Lago Lacar y Fernando Rajneri de Barrio Chacramonte. Las tareas fueron llevadas a cabo con retroexcavadora, pala cargadora y camiones volcadores de la Municipalidad.
A estos se le sumaron otros aportados por productores de la zona que colaboraron en el operativo de limpieza. Desde Municipio recuerdan a los vecinos y vecinas que se encuentran habilitados los siguientes puntos para disponer de sus residuos:
- Plantas I y II de Tratamiento de Residuos, ubicadas en Vintter 3550 y Ruta Provincial 6 (15 km al Norte de la ciudad)
- Escombrera Municipal (exclusivamente para escombros, residuos de la construcción e inertes), ubicada en Graciela Montes, entre Maipú y Defensa
- Los 58 Puntos Limpios distribuidos por toda la ciudad. Conoce cuál es el más cercano en: https://www.generalroca.gov.ar/puntos-limpios-general-roca/
Comentá la nota