La Defensoría del Pueblo recepcionó la denuncia de una vecina que dijo que compró una gaseosa de reconocida marca, pero que tenía nafta en su interior.
A la Defensoría del Pueblo de nuestra ciudad llegó una denuncia de una vecina quien manifestó que compró una botella de una muy reconocida marca de gaseosas, pero que en su interior había nafta.
El hecho fue narrado a Villa María Ya! por la defensora del pueblo, Alicia Peressutti, quien dio cuenta de que la mujer llegó a la oficina con la botella de gaseosa y se mostró muy preocupada porque su hijo había consumido un poco.
"La mujer contó que se sentía el olor a combustible cuando abrió la botella y su hijo tomó un poco. Ella más que reclamar que le devuelvan la gaseosa en realidad plantea que se verifiquen las normas de seguridad e higiene", narró Peressutti.
La auditora apuntó que no habían tenía denuncias similares nunca, menos contra la reconocida marca internacional: "Seguramente el envase se utilizó como retornable para otra cosa y no se lavó, no se sabe bien qué pasó", dijo.
Y recordó que el único reclamo que habían tenido contra la firma fue cuando un vecino denunció que la bebida estaba vencida y le "arruinó el fernet".
La compra se hizo en un almacén local y la mujer pidió que se mejoren los protocolos de higiene en la distribuidora: "Si su hijo estaba solo podría haberse tomado toda la gaseosa".
Comentá la nota