La policía detuvo anoche a un joven oriundo de la provincia de Santa Cruz por posesión de drogas. Cayó en medio de uno de los procedimientos de “saturación de zona” que unos cuantos efectivos realizaban en el sector norte de Trelew identificando transeúntes y controlando vehículos. Las autoridades intervinientes creen que andaba vendiendo “marihuana”, porque le encontraron “cuatro envoltorios” y merodeaba sospechosamente al momento de ser apresado
“Como resultado de los operativos de saturación que personal de la sección Operaciones de la Unidad Regional está efectuando (en jurisdicción de) las distintas dependencias en esta esquina interceptó a un joven que andaba en actitud sospechosa y al identificarlo haciéndole también el palpado de armas detectó que tenía cuatro envoltorios (de droga)”, explicó el comisario Bidera en diálogo con Crónica.
¿El demorado es menor de edad? Se le consultó, a lo que respondió: “Es un joven que sería oriundo de la ciudad de Caleta Olivia (y tendría 17 años)”. ¿Y estaría de paso por Trelew? Se insistió. “En principio sí. (Y lo que se le secuestró) son distintos envoltorios que podrían ser para la venta”, consignó cautelosamente, advirtiendo sobre la investigación que ha comenzado a propósito del hallazgo. “Él estaba en circulación y se lo vio en actitud sospechosa. Cuando el personal policial intenta identificarlo trató de eludirlo y después surgió esta novedad”, acotó.
Comentá la nota