La demanda de proteínas de leche de alta calidad aumenta drásticamente, dice Arla Foods

La demanda de proteínas de leche de alta calidad se espera que aumente considerablemente en los próximos años ya que los procesadores y los consumidores comienzan a darse cuenta de su potencial, dijo Arla Foods Ingredients.
Las ofrendas de proteínas de la leche, tales como suero de leche están bajo presión mundial recientemente debido a la apelación de la proteína como ingrediente ha aumentado entre los consumidores. Antes, el más preferido por los atletas y el ejercicio físico, la proteína de la leche se ve ahora como un ingrediente sano y nutritivo buscado por los principales consumidores - algo que fue demostrado por el éxito de yogur griego. Sin embargo, Arla Foods Ingredients cree que la demanda actual apenas ha tocado la parte superior donde se puede llegar.

"De hecho, yo diría que no estamos viendo la punta del iceberg - esta es la punta de la punta del iceberg", dijo el presidente de Arla Foods Ingredients en América del Norte, Susie Moller Hjorth. "La demanda de calidad de proteína de la leche está llegando desde todos los ángulos. Por un lado, tiene su consumidor tradicional - entusiasta del ejercicio que está buscando la proteína de suero para fortalecer los músculos y los beneficios de la recuperación. Además, usted tiene el consumidor mujeres que buscan soluciones para el control de peso, los hombres que buscan mantener una buena dieta para mantenerse sano, y las madres que desean una excelente nutrición para sus hijos ".

"Por no hablar de la industria de la confitería, donde nuestras proteínas de suero de leche que sustituyen a los huevos revolucionó el proceso de fabricación de muchos productores enfrentan el aumento de los precios del huevo. Además, hay un mercado para la nutrición clínica más especial. Aquí, el crecimiento está siendo impulsado por el envejecimiento de la población, que debería beneficiarse en gran medida de una dieta enriquecida con proteínas de leche de alta calidad, como el suero de leche ".

El informe es el FoodBev.com, traducida y adaptada por el equipo MilkPoint.

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