Leandro Evangelisti fue brutalmente golpeado este domingo en Villa Obrera, en una verdadera batalla campal. El incidente ocurrió cuando el local derrotaba al visitante 2-1, pero el arquero anfitrión había sido expulsado. Hinchas atacaron a un jugador de Trinidad que contestó la agresión y ese fue el detonante final.
Este es el rostro del arquero de Trinidad, Leandro Evangelisti, luego de los incidentes ocurridos el domingo en la cancha de Villa Obrera. El campo de juego se convirtió en un verdadero campo de batalla y allí estuvieron las cámaras de CANAL 13.
Por la zona 15 del Federal B este domingo jugaron Villa Obrera y Trinidad. El equipo chimbero hacía de local en su cancha y ganaba bien el partido 2-1 ante el León.
Pero a falta de minutos para que terminara el partido el árbitro expulsó al arquero de Villa Obrera Gonzalez. El motivo de la expulsión fue por impedir con su mano fuera del área que un jugador de Trinidad marcara el empate.
A partir de ahí el partido cambió. Pierna fuerte y desde afuera la gente enojada con el árbitro por la expulsión de Gonzalez.
A falta de un minuto para que termine el partido un cruce entre un jugador de Trinidad con la hinchada local que le impedía sacar un lateral dio inicio a la batalla.
Primero empezó al costado de la cancha entre hinchas que ingresaron al campo de juego y jugadores de Trinidad. Luego la Policía también intervino pero quedaron en medio de la pelea dentro del campo de juego.
El saldo de la pelea dejó al aquero Evangelisti de Trinidad con su tabique fisurado y el partido suspendido.
Cabe decir que Villa Obrera ya estaba clasificado desde la fecha anterior a la próxima fase y que depende lo que informe el árbitro Dario Montaña puede tener sanciones el equipo de Chimbas
Comentá la nota