Últimas Noticias de Danya Tavela (Total : 265 Notas )

Diputados aprobaría el jueves el juicio en ausencia contra los iraníes y libaneses acusados por el atentado a la AMIA

Diputados aprobaría el jueves el juicio en ausencia contra los iraníes y libaneses acusados por el atentado a la AMIA

Luego de que Milei lanzó el «Pacto con Israel», diputados de la Libertad Avanza, el PRO, la UCR, del bloque de Miguel Angel Pichetto, la Coalición Cívica de Elisa Carrió y el massismo aprobaron esta semana un dictamen en mayoría para instaurar el juicio por ausencia para la causa AMIA y tratar de aprobarlo este jueves en el recinto. Los únicos que votaron en contra son los legisladores de Cristina Kirchner, quien impulsó el polémico Pacto con Irán, y de la Izquierda.

Quién es quién en las universidades

Quién es quién en las universidades

En medio del conflicto con el gobierno nacional, La Tecla analiza a qué organizaciones políticas responden las autoridades de las casas de altos estudios ubicadas en territorio provincial.

Reaparición estratégica de Macri y el terremoto radical

Reaparición estratégica de Macri y el terremoto radical

El líder del PRO reapareció en una provincia clave, donde el partido está dividido entre distintas terminales y estrategias. Fortalecer el armado propio con vistas a la elección que viene. La UCR se rompe y pierde volumen en Diputados, pero apuesta a ganar la reconstrucción identitaria.

Inmersos en una seria crisis interna, el PJ y la UCR enfrentan horas cruciales para su futuro

Inmersos en una seria crisis interna, el PJ y la UCR enfrentan horas cruciales para su futuro

La interna entre Cristina Kirchner y Ricardo Quintela expone la riña por el control del peronismo y la rebelión inesperada de Axel Kicillof, en disputa con La Cámpora. Mensajes cruzados, operativo a contrarreloj y el temor a los padrones. Día D para el bloque radical en la Cámara baja, a punto de fracturarse. El ex diputado que negocia un desembarco en el Ejecutivo

La UCR en crisis: crece la batalla por la Provincia

La UCR en crisis: crece la batalla por la Provincia

Como si la pelea en el Congreso fuera la única, la UCR tendrá otra pelea, esta vez territorial, el próximo domingo 6 de octubre. Se trata de la elección del próximo titular del radicalismo bonaerense, un lugar clave para el esquema de alianzas electorales que tendrá el centenario partido en la Provincia.