Danone apuesta por la tendencia saludable con el lanzamiento de nuevas referencias

Danone apuesta por la tendencia saludable con el lanzamiento de nuevas referencias

A través de su marca de agua, Font Vella, el grupo presenta una nueva bebida a base de agua mineral con zumo de limón, La Limonada, que ahora incluye Vitamina C para responder a las demandas nutricionales de los consumidores.

Durante 2021, Danone ha lanzado 37 innovaciones con las que subrayan su compromiso de aportar opciones saludables para un usuario cada vez más informado nutricionalmente y preocupado por su bienestar; una tendencia que venía pisando fuerte y que la pandemia ha acelerado.

Esta vez, el grupo, cada vez más presente en vending con sus nuevos formatos, lanza 12 productos donde destacan recetas saludables y alternativas vegetales con Danone Brand, Activia, Oikosy Alpro; pero sin olvidar esas opciones de capricho e indulgence que también ocupan una parte importante de la cuota de mercado.

Una de sus nuevas referencias la encontramos en su división de aguas, Aguas Danone, a través de su marca más simbólica, Font Vella. Así, vuelven a apostar por las aguas saborizadas a base de zumos con La Limonada, pero en esta ocasión, con un refuerzo de sus valores nutricionales al incluirle Vitamina C, imprescindible para el desarrollo y crecimiento así como para la reparació de tejidos, entre otros beneficios.

Además, el producto dispone de otras variantes como La Limonada Zero (de 50cl, ideal para vending), La Limonada con notas de Hierbabuena y la opción con tques de naranja.

Por otro lado, desde las opciones de alimentación, Danone reafirma su apuesta por la demanda vegana con su marca insignia Alpro, destinada a cubrir el nicho de mercado que pide alternativas vegetales.

Para seguir ofreciendo más soluciones a un consumidor cada vez más flexitariano, la marca lanza un nuevo sabor, Lima Limón, el segundo sabor más demandado en yogures y postreslácteos,y lo hace en Big Pot de 500 g,  el formato más destacado de Alpro. ALPRO Lima Limón es 100% vegetal, bajo en grasa, con fermentos naturales y fuente de calcio. Un producto que podría ser muy atractivo para segmentos de vending como los micromarkes, donde el formato de los productos es más flexible, aunque cada vez más, las máquinas de vending “tradicionales” están readaptando su espacio para almacenar todo tipo de tamaños.

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