El gobernador bonaerense Daniel Scioli llamó este fin de semana a la familia de su par sanjuanino José Luis Gioja para saber cómo estaba tras la intervención quirúrgica a la que se sometió este sábado.
Fue uno de los que se preocupó y vino en el 2013 cuando fue el accidente aéreo en Valle Fértil. Este domingo también fue quien levantó el teléfono y llamó a San Juan para saber su estado de salud. El gobernador bonaerense Daniel Scioli llamó este fin de semana a la familia de su par sanjuanino José Luis Gioja para saber cómo estaba tras la intervención quirúrgica a la que se sometió este sábado.
Así lo confirmó este lunes, Gastón Gioja, hijo del mandatario provincial quien señaló que el diálogo fue breve y le mandó saludos al gobernador sanjuanino con quien no pudo hablar por lo reciente de la operación. A su vez indicó que también recibió las palabras de otros sectores políticos del país y descartó que se vayan a generar visitas nacionales como ocurrió hace un año ya que "no es necesario porque el contexto es distinto y el estado de salud es otro".
Comentá la nota