Tras su asunción en la noche de ayer, Fernández es el sucesor de Juan García en la presidencia del Rotary de nuestra ciudad. En su ingreso, anunció que es imprescindible incentivar a la incorporación de mujeres y jóvenes a dicho espacio.
El secretario que lo acompañará es Edgardo Carra y la tesorería estará a cargo del Dr. Pablo Delía. "Anoche marqué algunas pautas de lo que yo aspiro que sea la gestión.
Precisó que el club está cambiando notablemente por la motivación que se le dio en el último tiempo. Cabe recordar que una de las actividades que realizaron tiene que ver con la incorporación de pasamanos en distintos puntos de la ciudad, destinados a personas con dificultades para trasladarse. Por lo tanto, pidió a la gente que los cuide y trate de no romperlos.
En cuanto a las demás actividades planificadas por el grupo, Fernández aseveró que está cambiando la tendencia y que, en la actualidad, se optará por difundir todo lo que hacen. También, se espera la incorporación de jóvenes, para bajar el promedio de edad de los rotarios para que el club no desaparezca, y mujeres.
Comentá la nota