En una jornada larga y agotadora por la espera la Toyota SW4 fue revisada y superó con éxito su primer escalón en la competencia que comienza para Hermes y Fabio.
La primera parte importante de la competencia fue superada con éxito para los hermanos Hermes y Fabio García, quienes ayer debieron esperar mas horas de los previsto para que les toque la revisación técnica.
Sin embargo la espera valió la pena y por eso es que cerca de las 19.30 la Toyota SW4 blanca del equipo RC Competición 436 salió con el visto bueno del sector dedicado a ellos.
El respirar tranquilo de Hermes lo dejo traslucido en sus palabras. “Empezamos, estas son las pequeñas angustias que hay que superar y en las cuales uno debe sufrir porque no está arriba de la camioneta como para poder resolver. Por suerte salió todo bien y no hubo inconvenientes y ya estamos listos para empezar con lo que queremos que es correr”, contó el conductor de la camioneta que lleva el logo de DIARIO EL ZONDA.
Luego de la revisación y de dejar todo en condiciones y de ajustar algunos detalles de cara al debut del domingo, los hermanos de fueron a descansar pensando que se vienen 15 días de mucha tensión y adrenalina donde se necesitará tener la mejor predisposición posible para encarar este proyecto que volver a correr el Dakar y sabiendo que el objetivo es terminar la competencia sin importar el lugar final.
Comentá la nota