La candidata estará en un auditorio donde prevén seis mil personas en el Cierre de campaña del Frente NOS. En la previa, habrá un encuentro de más de mil pastores del conurbano. Gómez Centurión desdobla el cierre y estará en Santiago del Estero.
En un auditorio para 6 mil personas, Cynthia Hotton, la candidata a vicepresidente del Frente Nos que encabeza José Gómez Centurión, cierra la campaña en La Matanza y desafía a la mandataria local, Verónica Magario.
El acto, del que formará parte el cantante evangélico Marcos Brunet, será este jueves 24 de octubre a las 19 hs. Asimismo, a las 17.30hs., en la previa, habrá un encuentro de más de mil pastores del conurbano que impulsan la candidatura de Hotton. La cita es en el Auditorio Remanente Santo, ubicado en Ruta 3, Km 35 Alt. Juan Manuel de Rosas 19942.
La fórmula presidencial "celeste", que en las PASO obtuvo el 2,63%, desdobla el cierre ya que Gómez Centurión eligió a Suncho Corral, en la provincia de Santiago del Estero, donde a las 18:30 hs. disertará en el predio Matices, ubicado sobre ruta 89, con la presentación de bandas en vivo.
"Están llegando de todo el país para acompañarnos e impulsarnos en estas elecciones. El pueblo evangélico está orgulloso de tener a una de los suyos como candidata a vicepresidente de la Nación”, expresó Hotton.
Y agregó: “El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace poco más de un año en este país hicimos historia. Eso fue porque se levantó un gigante que estaba dormido y que ni pensaban que existíamos. Salimos de nuestra comodidad, de nuestras casas y dijimos 'hasta acá llegamos, con aborto no te voto'”.
"El pueblo cristiano ya despertó, acá no hay ningún débil. Seamos protagonistas de esta historia, de transformar nuestro país a través de valores y de gente comprometida con Dios para gobernar Argentina. Él nos trajo hasta acá pero no para volver atrás. Cuando llevemos los valores a la política nuestra sociedad va a sanar", resaltó.
Durante este último tramo de campaña, Hotton sumó una "Caravana por la vida" en un motorhome que unió más de 35 ciudades en 15 provincias, y recorrió 12 mil kilómetros antes de las elecciones.
"Queríamos volver a estar bien cerca de la gente. En las provincias hay un apoyo y una sintonía increíble. Cuando le contás a la gente que Alberto Fernández impulsa el aborto legal, se horrorizan. Y nos dicen que quieren políticos transparentes, con valores firmes, sin doble discurso ni promesas vacías. No tenemos recursos, pero tenemos fuerza y valores. Esta travesía encarnó lo que somos”, aseguró.
Comentá la nota