El presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Juan Esteban Curuchet, se mostró muy molesto con las declaraciones del entrenador riverplatense, Ramón Angel Díaz, una vez finalizado el partido que su equipo jugó ante Atlético Rafael.
Luego, el campeón olímpico agregó que “estas personas destruyen nuestro deporte más popular y un técnico sale a apoyarlos en declaraciones que llegaron a todo el país, no está bien eso”.
“El proyecto de crear fiscalías especializadas en violencia en espectáculos deportivos tiende a la vuelta de la gente a las canchas, devolviendo un lugar que es de los jóvenes y de la familia”, agregó.
Curuchet aclaró que sus expresiones “no es contra los simpatizantes que alientan a su equipo y juntan peso sobre peso para ir a ver a sus colores, eso es parte del folclore de este deporte, lo que no puede existir es una barra que mate el deporte, que viva de los negocios que rodean al fútbol. Este deporte es para millones de chicos argentinos y estos inadaptados le hacen muy mal a todo esto”.
Tres becas
Tres tawkwondistas marplatenses recibieron de manos del senador Juan Esteban Curuchet y del presidente de la Fundación Juan Curuchet para el Deporte, Javier Isaac Arriola, becas para poder asistir al Cenard y también a Corrientes para ultimar su preparación de cara a varias competencias internacionales.
Ariel Prevalil, viajará hacia Buenos Aires ( del 21 al 26 del cte), luego a un Seminario que dará el campeón olímpico Sebastián Crismanich en Corrientes( del 28 de abril al 5 de mayo) y estará en el Mundial Sub 20 que se disputará en México.
Los hermanos Fernando y Leandro García, también asistirán a las dos capacitaciones previstas y se preparan para el Panamericano de la especialidad.
Comentá la nota