El senador Juan Curuchet hizo entrega de materiales para la construcción destinadas a la Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo Defensores del barrio San Jorge, “porque el deporte debe ser inclusivo y transmisor de valores”.
Curuchet fue recibido con gran emoción por los vecinos y profesores de la escuelita, a donde llegó para “cumplir lo que les había prometido” y juntos recibieron los materiales que servirán la construir dos baños en el espacio deportivo.
El senador y campeón olímpico, realizó esta donación a partir de la Fundación Juan Curuchet por el Deporte, y aseguró que “siempre que pueda voy a ayudar estas instituciones barriales y deportivas que contienen a los chicos, porque el gobernador Daniel Scioli confió en mi para que a través del deporte podamos hacer estas transformaciones".
El Club está ubicado en la esquina de Belgrano y 254, y ahora cuentan con ladrillos, cal, arena, piedra y cemento necesarios para levantar los baños tan necesarios para poder continuar con la práctica deportiva.
Comentá la nota