La trastienda de la política
Florencio Randazzo tuvo su recompensa en diciembre de 2015 por haber sido el único ministro kirchnerista en haber aceptado una sucesión ordenada. Por entonces, después del ballottage presidencial, Randazzo recibió a Guillermo Dietrich, actual ministro de Transporte, y le cedió simbólicamente el mando.
El gesto fue valorado por la administración macrista, que mantiene hasta el día de hoy a la cuñada de Randazzo en el equipo de prensa de Trenes Argentinos. Se trata de María Elda Tomasini, la pareja del hermano de Randazzo y quien responde directamente a Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.
Un sindicalista con mucho estrés en Entre Ríos
El triunvirato de mando de la CGT alternó sus vacaciones entre Buenos Aires y la costa argentina. Héctor Daer y Carlos Acuña coincidieron en San Bernardo, pero el que dio la nota fue Juan Carlos Schmid. Último de los tres en tomarse un descanso, el portuario hizo una pausa en el conocido centro adventista de vida sana Puiggari, en Entre Ríos. Se trata de un exclusivo complejo, ideal para bajar el estrés. Schmid no es el único: Antonio Caló suele ser un huésped frecuente.
Ivo Cutzarida le pone los puntos a Rodríguez Saá
El actor Ivo Cutzarida todavía no decidió si este año se presentará como candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, después de su frustrada precandidatura a jefe de Gobierno en 2015 de la mano de Adolfo Rodríguez Saá , en la que no superó el piso de las PASO. El autor de la frase "Corta la bocha" tiene reparos: esta vez pide que el partido Compromiso Federal le brinde una estructura y gente que trabaje en su campaña. No saldrá otra vez solo a hacer apariciones televisivas.
Comentá la nota