Cumbre de Cristina Kirchner, La Cámpora y sindicalistas para agasajar a "Lula"

Cumbre de Cristina Kirchner, La Cámpora y sindicalistas para agasajar a

La reunión se llevó a cabo este mediodía en la localidad de Mercedes, de donde uno de los principales referentes de La Cámpora, el ministro "Wado" De Pedro, es oriundo.

 

El ex presidente de Brasil "Lula" Da Silva continúa de visita en el país donde hoy fue agasajado por Cristina Kirchner en un encuentro del que también participaron los referentes de La Cámpora y un grupo de sindicalistas. 

La reunión se llevó a cabo este mediodía en la localidad bonaerense de Mercedes, de donde uno de los principales referentes de La Cámpora, el ministro "Wado" De Pedro, es oriundo.  

 

Fuentes oficiales precisaron que durante la reunión hablaron sobre el acto de ayer en Plaza de Mayo por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos y  el futuro de Latinoamérica. 

En sus redes sociales Cristina Kirchner compartió una serie de fotos donde le obsequia a "Lula" un cuadro con la figura de "Evita".

"Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi", escribió la vicepresidenta.

Entre los asistentes se contabilizaban también el diputado Máximo Kirchner, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, el ministro bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque, la titular de la ANSES Fernanda Raverta y la directora del PAMI, Luana Volnovich, entre otros. 

 

En tanto, entre los sindicalistas dijeron presente Pablo Moyano, Víctor Santamaría y Sergio Palazzo. 

También estuvieron el referente social Juan Grabois, el senador Mariano Recalde, Vanesa Siley, Walter Correa, María Luz Alonso, Juani Uztarroz, Lucía Campora, Celso Amorin y Pablo Gentili, entre otros.

Por la mañana "Lula" junto a José "Pepe" Mujica compartieron un encuentro con dirigentes gremiales de la CGT en la histórica sede porteña de la calle Azopardo, donde se convocó a la unidad de los países y hubo críticas a las gestiones de Jair Bolsonaro y Mauricio Macri.

Comentá la nota