Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, se expresó ante el inminente aumento del pan.
Tras la fuerte caída en las ventas y el aumento de la materia prima, las panaderías de Tucumán esperan un inminente aumento en el pan.
Por tal motivo, Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán reconoció: "Hace 10 día hubo un aumento de un 7% en los plásticos, esta semana otro 7%, nos están cambiando las condiciones de pago los proveedores, se acortan más los plazos. La molinería está muy complicada por el tema de que ellos están pagando un trigo en $18.000".
"Esta semana analizamos los costos y además de que tengamos la harina para trabajar y que se normalicen las ventas suspendidas. Lamentablemente la semana que viene vamos a tener que acomodar el precio, el tema del Día de la Madre va a ser fundamental que nosotros tengamos las panaderías abiertas y no llegue el cliente con la mala noticia del aumento. Es una cuestión de cautela anunciar esta semana el aumento y el mes que viene vamos a tener que acomodar el precio", finalizó.
Comentá la nota