El concejal Francisco Medina visitó los estudios de Necochea Digital y afirmó que “tenemos la esperanza es que Necochea brille y nos renueve las esperanzas como necochenses. Porque esta ciudad tiene un potencial bárbaro, con recursos naturales, pero nos cuesta encontrar una gestión que termine optimizando los recursos y el potencial de Necochea”.
Con respecto a la donación de sillas anfibias para discapacitados indicó que “esto sirve para ayudar en la accesibilidad en las playas” y luego aseguró que “la fundación Lautaro involucra a los chicos de la Escuela técnica que trabajan en el armado de estas sillas y también la Cámara de ferreteros que provee las tuercas e hierro para el armador”. Y destacó que “os adolescentes que trabajan en este hecho, los ayuda y genera más productiva en la sociedad”.
Asimismo Medina aseguró que “sirve para generar un poco de conciencia y sumar, cuando hay proyecto faraónicos nos quedamos a mitad de camino, este es un primer paso que ojalá tenga un efecto contagio”
Por último, consideró que “va a ser un año movido convulsionado, por eso habrá que escuchar cuales son los lineamiento y propuestas de los candidatos, para ver si hay algo distinto que nos dé más esperanza a nosotros cómo ciudadanos”.
Comentá la nota