Ya entramos en las dos últimas semanas del período preelectoral, ya que, el vendiero 27, la ciudadanía será convocada a elecciones generales, razón por la que se vive "a pleno" el ambiente que mueve la arena política lugareña.
Así, ya los pasacalles que se observan son muchos, a pesar de que el fuerte viento de algunas jornadas dio por tierra con muchos de ellos y la ciudad va tomando ese panorama que caracteriza a los últimos días de una convocatoria al electorado. Quizá, con el correr de las horas, se incrementen carteles y pasacalles, como así la publicidad por los distintos medios de comunicación y sigan adelante los actos y las visitas barriales, difundiendo cada partido su propuesta electoral. También, telefónicamente, algunos candidatos nacionales dejan su mensaje a quienes levantan el tubo y escuchan su voz.
Restan pocos días para elegir y eso es por demás sano para todos los ciudadanos de un país que, durante tantos años, vio interrumpida la voluntad popular por goles de estado que privaron del derecho a elegir a los argentinos.
Comentá la nota