Los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires llegaron esta tarde a La Plata para reforzar dos anclajes: que haya un alto índice de participación en las urnas, y reforzar la campaña.
El reloj sigue corriendo, y cada vez faltan menos días para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
En este marco, los intendentes de Unión por la Patria de toda la provincia de Buenos Aires desembarcaron este jueves en La Plata para reunirse con el gobernador Axel Kicillof y repasar la campaña.
Según indicaron fuentes oficiales a El Teclado, el encuentro de hoy fue la continuidad de la reunión realizada a principio de mes en el Salón Lozano, donde además de sacarse las fotos de campaña, cada intendente detalló la actualidad de la política en su territorio y los puntos "a reforzar".
"Hacemos mucho hincapié en la participación en las PASO. Necesitamos que la gente vaya a votar en agosto", indicaron. Recordemos que tanto en Córdoba como en Mendoza, bajó la afluencia de votantes.
Además del gobernador y los intendentes e intendentas, participó el gabinete bonaerense: Martín Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Bianco, Andrés "Cuervo" Larroque, Agustina Vila y Pablo López.
Comentá la nota