INDEPENDIENTE: Lo formó Santoro. Y tuvo un buen nivel en en el Sub 17 argentino que salió subcampeón en el Sudamericano.
"Esto me va a servir de experiencia pase lo que pase, quede o no. Todo será importante para mi futuro, por eso no estoy nervioso ni nada. Recuerdo que los chicos me dijeron esto del Arsenal ni bien terminó el partido con Brasil -la final del Sudamericano en la que Argentina perdió en una definición por penales en la que Martínez atajó dos-. Me decían 'te vas a ir a atajar al Arsenal' y la verdad, no les creía nada", le dijo ayer a Clarín este joven oriundo de Mar del Plata que vive en la pensión del club en Villa Domínico y que mañana estará caminando por las calles de la primavera de Londres.
Para Julio Olarticoechea, ayudante de campo de José Luis Brown, técnico de la Selección Sub 17, no es una sorpresa esta convocatoria a Martínez. "El no era el titular, pero con trabajo y esfuerzo se ganó el puesto y fue clave en muchos partidos. Sabe achicar y sale muy bien en los centros. A pesar de medir 1,90 va muy bien abajo", sostuvo.
Y habla Martínez y cuenta: "Con el inglés ando para atrás, pero todo se puede solucionar. Imaginate que llegué a Independiente sin saber atajar y Pepé logró hacerlo. Así que inglés voy a poder aprender y si puedo pelear para quedarme, lo voy a hacer. Me tengo mucha fe porque voy con el maestro".
Comentá la nota