Pepsi trae de regreso Crystal Pepsi, el refresco noventero que celebra su 30 aniversario de lanzamiento; no se venderá en las tiendas, los fanáticos pueden obtenerla gratis a través de Twitter
Pepsi te lleva a al pasado. La Crystal Pepsi está de regreso en Estados Unidos para los nostálgicos de los años noventa. La soda transparente y burbujeante que fue suspendida en 1994 vuelve para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento en 1992.
Se trata de una edición limitada de Crystal Pepsi que no estará disponible a la venta en cualquier tienda. Pepsi publicó una dinámica en Twitter en la que regala seis botellas de 20 onzas a 300 personas. Las fotografías no serán evaluadas, los ganadores se elegirán al azar en un sorteo que se realizará el 6 de enero.
Para ganar la dotación de Crystal Pepsi, los fanáticos deben publicar en Twitter una fotografía de si mismos en los años 90 usando los hashtags #ShowUsYour90s y #PepsiSweepstakes. Los hashtags deberán publicarse en el orden antes mencionado para calificar.
Los ganadores de la dinámica serían notificados a través de DM en sus cuentas de Twitter y deberán responder dentro de las 24 horas.
Debe ser un usuario registrado de Twitter y seguir el nombre del patrocinador @Pepsi en Twitter. Solo se acepta un tweet por usuario, si una persona usa varias cuentas para participar, es descalificado. El concurso solo está disponible para los participantes estadounidenses.
La Crystal Pepsi no solo es diferente en su claridad a la Pepsi regular, también lo es en sabor. No contiene color caramelo o solutos extra a base de azúcar, ni cafeína.
Esta no es la primera vez que la Crystal Pepsi regresa desde los noventas. En 2015, la refresquera obsequió 13 mil paquetes de seis en un sorteo. En 2016, la soda transparente estuvo disponible a la venta en tiendas de Estados Unidos y Canadá durante ocho semanas. PepsiCo también lanzó un “Crystal Pepsi Trail” en línea, una versión del popular juego de computadora de los 90 “The Oregon Trail”.
“Dado que 2022 marca el 30 aniversario de Crystal Pepsi, queríamos hacer algo muy especial para celebrar y recompensar a los apasionados fanáticos que han estado clamando en línea por su regreso”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.
Kaplan también señaló en un comunicado: “Qué mejor manera de comenzar 2022 que retroceder a 1992 para tener en tus manos este lote de edición muy limitada de Crystal Pepsi”.
Comentá la nota