Crucero a doble turno para obtener la “Gloria” ante Instituto en Santa Inés

Crucero a doble turno para obtener la “Gloria” ante Instituto en Santa Inés
El conjunto misionero ultima detalles para el choque del próximo domingo ante los cordobeses. Dardo Romero se recuperó de una lesión y podría ser titular. Lenci complicado de salud pero sería de la partida.
Con la mira puesta en el choque de la sexta fecha del Nacional B, el colectivero entrenó ayer en doble turno con Dardo Romero, lateral izquierdo y uno de los históricos recuperado, con casi todo listo para cosechar su tercera victoria jugando en casa.Aprovechando las semanas en las que no le tocó viajar, Pedro Dechat pudo trabajar y muy duro en lo físico, de cara al próximo encuentro del elenco misionero.

El rival de turno será Instituto de Córdoba, equipo que supo pelear el ascenso la temporada pasada pero en lo que va del certamen no pudo ganar y se ubica en el fondo de la tabla con apenas dos puntos, al igual que Boca Unidos, justamente equipo con el cual empató en su última presentación.

Con los ánimos totalmente diferentes, el equipo misionero completó una semana con trabajos intensivos en el predio de Santa Inés por la mañana y en la tarde delineando las jugadas con pelota parada para así ir definiendo los once titulares que buscarán hundir un poco más a la Gloria cordobesa.

La novedad principal en los últimos entrenamientos del representante misionero en la segunda categoría del fútbol argentino, es que Dardo Romero podría regresar al equipo tras la lesión en la rodilla izquierda sufrida ante Patronato de Paraná, en la victoria crucerista por 5 a 3 . El goleador del colectivero, Fabricio Lenci, presenta un problema de salud, de acuerdo a lo informado por el club y que tiene que ver con placas en la garganta que no le permitieron entrenar con normalidad pero llegaría sin inconvenientes al partido del domingo a las 16.30 en el estadio Andrés Guacurarí.

Crucerito enfrenta a Tigre

Mañana, pero por la Liga Posadeña de fútbol, Crucero recibirá a Tigre de Santo Pipó en el encuentro válido por la cuarta fecha. El colectivero tiene 5 puntos, uno menos que el líder Candelaria y se ubica en la segunda posición de la tabla, pero los de la antigua capital provincial tienen un partido menos.

El elenco de Garupá viene de empatar 0 a 0 en un pobre partido ante Brown y buscará la recuperación para seguir prendido en la lucha por el título, aunque resta mucho para el final del certamen capitalino.

El resto de la fecha la completan casi en su totalidad el sábado, El Brete-Brown, Guaraní-Candelaria, Atlético Posadas-Deportivo Laurel, Argentinos -Mitre y Sporting-La Picada quienes cerrarán la fecha pero el próximo miércoles.

Comentá la nota