El Colectivero se mide el miércoles ante el Lobo de Concepción del Uruguay a las 15:30 en cancha de Arsenal. El plantel conformado por titulares y mayoría de suplentes viaja mañana rumbo a Buenos Aires.
Pensando en recuperarse de la derrota sufrida en Jujuy en el debut copero, el plantel de Crucero del Norte entrenó ayer en Santa Inés de cara a nuevos desafíos.Los misioneros enfrentarán a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en cancha de Arsenal. Los entrerrianos vienen de ganarle a Libertad de Sunchales por 1 a 0 y quieren seguir escalando en el certamen federal.
Por su parte, Crucero podría presentar una formación alternativa teniendo en cuenta que el domingo nuevamente jugará por la B Nacional frente a San Martín de San Juan en Misiones.El encuentro contra el Lobo en sarandí podría ver nuevamente en acción a jugadores como Pablo Motta, Dardo Romero, Leonardo Roda, Víctor Aquino y algunos juveniles como Leonardo Chávez y Juan Mendonça en el arco.
La última presentación del Colectivero por este torneo no fue buena ya que en la edición anterior cayó claramente frente a Boca Unidos por 4 a 0 en Chaco.
Por otra parte, se conoció también ayer algunos cambios de días en los partidos venideros para el equipo misionero.El partido que estaba programado para 10 de abril contra Almirante Brown (pendiente 28º) se jugará un día antes mientras que contra Ferro, inicialmente puesto para el 14 de ese mismo mes, se disputará el domingo 13 en Caballito.
Después vendrá Independiente a Misiones, el 19 de abril en el estadio Andrés Guacurarí.En las primeras horas de hoy, el plantel misionero se disponía a viajar mediante un vuelo de línea con la intensión de arribar a Buenos Aires cerca del mediodía.
El encuentro que definirá la suerte de Crucero que en caso de ganar enfrentará en la próxima instancia a Huracán, en estadio y fecha a definir. El miércoles también juegan Villa San Carlos frente a Cipoletti de Río Negro e Independiente de Avellaneda frente a Santamarina.
Comentá la nota