El hermano del basquetbolista de la NBA renunció a su candidatura a concejal por Bahía Blanca por la fallida estrategia del macrismo en la provincia, que no llevará lista propia. “Me pareció un desgaste ir con boleta corta y no me cerraba que el PRO esté cerca de Massa”, argumentó.
"Me ofrecieron ir con una lista sólo local y me pareció un desgaste y gastar dinero innecesariamente", señaló Ginóbili a una radio bahiense.
Ginóbili agregó que nadie habló con él para sumarse a una lista del Frente Renovador de Massa, "pero igual a mí no me cerraba que el Pro estuviera cerca del massismo".
"Estoy un poco más tranquilo, después de charlar con los referentes del partido que me ofrecieron varias cosas. Decidí no participar en esta elección porque a partir del desembarco de Massa el panorama cambió mucho", disparó.
La candidatura de Ginóbili era otro de los “logros” que exhibía el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, que finalmente fracasó en el armado de una estrategia electoral para el PRO en la provincia.
Comentá la nota