Sir fue muy crítico con el sector conocido como “guzmanismo”, al que acusó de desconocer la Carta Orgánica Partidaria.
“Ninguna línea interna está habilitada a hacer acuerdos políticos en nombre de la Unión Cívica Radical”, indicó el dirigente Enrique Sir al aludir a la reunión mantenida por dirigentes opositores internos del Apra con referentes políticos de otros partidos que conforman el Frente Cívico y Social.
Sir fue muy crítico con el sector conocido como “guzmanismo”, al que acusó de desconocer la Carta Orgánica Partidaria y sostuvo que “creen que el Apra es un partido político”. En esa línea aseguró que el único responsable de acordar en lo externo e interno es el Comité Provincia en la persona de su presidente, quien “no delega a nadie su responsabilidad”. Al tiempo que expresó que quienes se reunieron con el Apra es porque son amigos de Ricardo Guzmán y le agradecen los años que el exintendente los contuvo con algún cargo.
“El FCS lo representan los partidos a través de sus autoridades o los que ellos designen, ya sean apoderados”, aclaró y agregó que una vez que terminen con la asunción de las autoridades departamentales, “se convocará a los referentes del frente para comenzar a trabajar de cara a la sociedad”.
Comentá la nota