El Bolivia Open que se llevó adelante en Santa Cruz de las Sierras y trajo grandes resultados para los representantes nacionales. Esta parada forma parte del Tour Sudamericano y contó con la presencia de los mejores exponentes de la Argentina. Una de las figuras destacadas en el torneo de taekwondo fue el correntino Crismanich. Segunda medalla de oro consecutiva y puntos acumulativos.
Los caballeros tuvieron un rendimiento formidable alcanzando dos preseas de oro en sus respectivas categorías. Lucas Guzmán (-58kg.) se quedó con la medalla de oro tras derrotar al representante chileno por un contundente 9-1.
Misma suerte corrió Sebastián Crismanich (-80kg.) quien venció a otro argentino, Federico Beylen, y se subió a lo más alto del podio. Crismanich sigue en un gran nivel de cara a las competencias que se vienen a futuro y eso le brinda tranquilidad a todo el equipo argentino. Así las cosas, el propio Beylen fue medalla de plata.
Entre las damas, Alexis Arnoldt (-67kg.) se quedó con la medalla de plata en su categoría, mientras que Celina Proffen alcanzó la presea de bronce, en una gran cosecha entre las representantes nacionales.
Comentá la nota