El exprefecto acusado del crimen de la joven de 19 años será indagado en las próximas horas por el delito de homicidio calificado. La Justicia dispondrá análisis psiquiátricos para establecer si se trata de un asesino serial. Es sospechado de perpetrar otros homicidios.
Estaba previsto que el exprefecto sea iba a ser llevado hoy martes a la Fiscalía de San Martín para ser formalmente interrogado por el homicidio agravado de Araceli Ramos, pero el trámite podría demorarse a la espera de la sumatoria de pruebas que permitan incrementar la acusación.
El pasado jueves, Vinader había sido llevado a esa fiscalía cuando el cuerpo sin vida de la joven de 19 años aún no se había encontrado y estaba imputado del delito de privación ilegal de la libertad. En ese entonces, el hombre no declaró, pero a los periodistas les dijo que no sabía dónde estaba Araceli y que dejaran a la policía trabajar.
Ramos desapareció el lunes 30 de septiembre cuando iba a una supuesta entrevista de trabajo a una casa de la calle Puán al 3700 de Caseros, que pertenecía a Aída Amoroso, de 82 años, hoy desaparecida. Sus restos fueron hallados el viernes en un descampado de González Catán.
Comentá la nota