El senador capitalino Ramón Figueroa Castellanos respondió a su par de Ancasti, Ricardo Boggio, quien sugirió en declaraciones a la prensa que Lucía Corpacci no gobierna, y supuso que en su lugar lo haría el ministro Ángel Mercado.
municipio y sin pensar en la comunidad”.
El senador capitalino consideró “poco serias, carentes de sentido e irrelevantes” las palabras de Boggio, al indicar que si la intención era crear algún tipo de inquietud “podría al menos haber intentado ser más imaginativo”.
“Lo único que se le ocurrió fue echar mano a un argumento viejo, pasado a desuso, que es el mismo que utilizaban los gorilas a nivel nacional cuando Cristina asumió la Presidencia y pretendían descalificarla diciendo que el que mandaba era Néstor”, recordó.
“Lamentablemente, tuvo que morir Néstor para que se dieran cuenta de la inconsistencia del triste argumento que utilizaban”, dijo Figueroa Castellanos.
“Todos los días buscan instalar alguna estupidez de este tipo. Parece que les sobra tiempo y tienen todo el día para pensar una frase que les permita aparecer en los medios, pero sus ocurrencias son cada vez más pobres. Sería más productivo que se dedicaran a analizar qué pueden hacer por la gente y por ellos mismos: no es intentando atacar a la Gobernadora como van a revertir su decadente realidad. Actuar así los llevó a perder tres elecciones en un año por decisión del pueblo, pero no aprendieron la lección”, concluyó.
Comentá la nota