La Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos sigue afianzando lazos con la Cámara Argentina de Franquicias. Avanzan las gestiones para anexar marcas de primer nivel en las tiendas
Tras la firma del acuerdo para promover la instalación de locales de reconocidas empresas en las expendedoras, directivos de CECHA comenzaron las gestiones para concretar la iniciativa.
Durante el mediodía de ayer mantuvieron una reunión con los directivos de la Cámara Argentina de Franquicias y Marcas para analizar cómo sería el desembarco en las Tiendas de Conveniencia de los estacioneros interesados.
“La propuesta más concreta es la instalación de `corners´ o punteras de góndola promocionando la firma franquiciante”, explicó a surtidores.com.ar el Presidente de FECAC y miembro de CECHA, Gabriel Bornoroni.
“Se trata de una sinergia para traccionar las ventas, nosotros ponemos el espacio y ellos su know how de modo de potenciarnos mutuamente”, sostuvo el empresario.
No obstante por el momento se trata solo de una primera intención ya que se le solicitó a los estacioneros datos de facturación para efectuar un estimativo de acuerdo a las posibilidades que brinda el rubro expendedor.
Al respecto Bornoroni alentó que el convenio será muy beneficioso para las partes. “Todos cargamos nafta”, graficó para demostrar el gran poder de convocatoria que tienen las Estaciones de Servicio, al tiempo que valoró la importancia de contar con marcas de reconocida trayectoria en sus negocios.
“Para los empresarios no tendrá ningún costo”, adelantó el directivo cordobés. “En nuestra provincia son muchos los colegas interesados, por eso es que vinimos a esta reunión a conocer los detalles de la asociación”, agregó. “Se comprometieron a ofrecernos una modalidad particular para el sector”, concluyó.
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