La fórmula del Frente para la Victoria de Villa Mercedes, que encabezan Eduardo Gargiulo y Ricardo André Bazla, dio a conocer que van a "crear la Fiscalia Municipal Anticorrupción".
Dijeron que "es indispensable que exista un estricto control sobre todos los funcionarios locales" y que "el Fiscal tendrá facultades para investigar el manejo de los dineros públicos y que también podrá acusar civil y penalmente a los políticos sospechados de no cumplir con sus funciones".
El candidato a Intendente, Eduardo Gargiulo, dijo que "es nuestro deber aportar claridad y producir un shock de confianza en la ciudadanía, a partir de la transparencia en la gestión y la definición de objetivos compartidos con los vecinos, lo cual permita restablecer el compromiso ciudadano con la gestión municipal, como paso previo a recuperar el sentido de autoridad y superar el desorden y la anarquía reinantes".
Por su parte, Bazla agregó que "son demasiadas las sospechas y las denuncias que existen sobre el mal manejo de fondos públicos. Nosotros vamos a gobernar con la decencia que el pueblo merece", afirmó.
Comentá la nota