Desde la cadena supermercadista aseguraron que "los precios de los productos en nuestras tiendas no han sido modificados" tras el lanzamiento del programa Compre sin IVA-
La cadena supermercadista COTO salió con los tapones de punta a contestar las acusaciones de quienes lo señalan en redes sociales por haber subido 20% los precios de sus productos ante el lanzamiento del programa oficial Compre sin IVA.
"En virtud de los falsos trascendidos difundidos en redes sociales en relación al programa de “Compre sin IVA” donde falsamente se indicó que nuestros precios se incrementaron un 20%, nuestra compañía informa que los precios de los productos en nuestras tiendas no han sido modificados y que estas versiones son totalmente falsas", señalaron en un comunicado oficial de la empresa.
Vale recordar que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso en marcha desde este lunes 18 de septiembre el programa que efectúa la devolución del Impuesto al Valor Agregado en la compra de productos de la canasta básica, con un tope mensual de $18.800 por persona, según la CUIT o CUIL.
En las primeras horas del día comenzaron a circular posteos en X (ex Twitter) donde distintos usuarios acusaban a la cadena de supermercados de haber subido los precios.
Desde la compañía indicaron que piensan accionar legalmente contra quienes están detrás de estas acusaciones. "Tomaremos las acciones legales pertinentes contra aquellos responsables que han generado esta información falsa y perjudicial sobre la empresa", adelantaron.
Comentá la nota