El intendente de Bariloche, Walter Cortés anunció en la Fiesta Nacional de la Nieve que en el mes de noviembre hará la convocatoria para que la ciudadanía local se exprese sobre determinadas cuestiones. "La gente me va a acompañar", indicó.
En un mensaje claro hacia la oposición y los gremios, con quienes viene enfrentado, el intendente de Bariloche, Walter Cortés, anunció en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve que en el mes de noviembre convocará a una consulta popular para que la ciudadanía se exprese sobre determinados temas que vienen generando polémica.
"En noviembre llevaremos a cabo una consulta popular para que el pueblo me diga hacia dónde quiere que vayamos”, sostuvo el mandatario en el marco de su discurso durante la apertura del tradicional festejo barilochense.
“Preguntaremos de todo un poco, para saber cuál es el destino que la gente quiere para Bariloche”. Explicó que habrá cuestiones vinculadas a “puntos de gobernabilidad”, y a “la ejecutividad que se necesita para poder hacer cosas”.
En este sentido, el mandatario indicó que "le ponen palos en la rueda", haciendo referencia a algunos sectores de la oposición y los gremios. El Intendente se mostró confiado y sostuvo: "El pueblo me va a acompañar”.
El pasado viernes, Cortés se había pronunciado en un duro mensaje contra los dirigentes del Soyem quemovilizaron a un centenar de afiliados por el centro de la ciudad y dejaron a la Municipalidad sin servicios esenciales.
"No se metan en cosas del Ejecutivo, nadie los votó para eso. Están muy cómodos en la Municipalidad, si no les gusta váyanse a trabajar al sector privado", indicó. Y agregó: "No vamos a ceder ante intereses desmesurados y electorales. La gente no se banca la politiquería, espera otra cosa de nosotros".
Comentá la nota