Vecinos de las distintas localidades realizaron varios cortes de avenidas y accesos en reclamo por el restablecimiento del suministro de luz y agua.
La enorme cantidad de árboles y postes producto de la feroz tormenta del lunes ocasionó el anegamiento de caminos y la caída de cables que derivó en el corte de luz que volvió a funcionar parcialmente, tras los operativos de la empresa Edesur.
Paralelamente el Municipio desplegó un intenso operativo que al día de hoy continúa. Las cuadrillas se encuentran quitando árboles, ramas y ayudando a las familias más damnificadas por el temporal. No obstante, el servicio de luz -competencia de la empresa Edesur- aún está parcialmente sin funcionar.
“Se sigue trabajando para restablecer el suministro después de una evaluación del sistema de media tensión y alta tensión. Es fundamental en estos casos evaluar el riesgo antes de reanudar el suministro y por ese motivo no se puede anticipar aún su completa reanudación.“, señalaron desde la empresa de electricidad.
Comentá la nota