Mara Solari fue retirada del jardín de infantes por su mamá, quien no lo veía hace nueve meses porque abandonó el hogar que compartía junto al padre. Ocurrió este lunes por la mañana. El padre asegura que la mujer entró al establecimiento educativo con violencia hacia las docentes.
"Ayer por la mañana, cerca de las 10.00 me llamaron del jardín avisándome que la habían arrancado, empujando y golpeando a las maestras, salieron con el auto en marcha y desparecieron", relató el padre.
"Los médicos la mandaron al psiquiatra, ella dice que ve gente muerta, entre otras cosas y yo tengo miedo que a mi hija le pase algo malo", dijo el hombre en referencia a su expareja.
En diálogo con Labrujula24 destacó: "Yo le pido que piense en su hija, si la quiere, que la traiga a su lugar donde tiene sus amiguitos, su jardín, su ropa, porque se la llevó sin nada, ni siquiera documentación. Le pido que entre en razón y que arreglemos las cosas. Yo quiero estar a cargo de la nena porque ella no parece una persona capaz y responsable".
Comentá la nota