El cuerpo técnico encabezado por Martín Jaite recorrió el Patinódromo, donde ya se está entrenando el equipo italiano. Berlocq, Mócaco, Zeballos y Schwank arribarán este domingo a Mar del Plata.
Además de Jaite, también estuvieron Mariano Zabaleta (subcapitán), Miguel Khoury (médico), Diego Rivas (kinesiólogo), Gustavo Álvarez (masajista) y Juan Pablo Carretto (encordador).
Tras comenzar con los preparativos en Buenos Aires durante toda la semana, los jugadores argentinos llegarán este domingo y seguirán con los entrenamientos en Mar del Plata. Ellos son Carlos Berlocq, Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, además de Federico Delbonis (quinto jugador) y Martín Alund (sparring).
Por su parte, el equipo italiano se completó este sábado con los arribos a Mar del Plata de los jugadores Andreas Seppi y Filippo Volandri (titulares), además de Potito Starace (quinto jugador), quienes eligieron descansar.
Los que sí se entrenaron, en doble turno, fueron Fabio Fognini (N° 1 italiano) y Simone Bolelli, junto con el capitán Corrado Barazzutti. Por la mañana, lo hicieron en el Club Náutico Mar del Plata y, por la tarde, por primera vez en el court del Patinódromo.
“Veo que está todo muy bien. Las instalaciones van tomando la forma definitiva y todo se ve bien. Estamos ansiosos porque mañana llegan los jugadores y arrancamos con las prácticas acá en Mar del Plata. Estamos muy ilusionados con ver un estadio lleno, con un público fervoroso y con poder ganarle a Italia”;, dijo Jaite en el Patinódromo.
Mañana, el equipo argentino practicará a las 15 en la cancha del Patinódromo y desde las 17.30 lo hará en el Club Náutico. En tanto, Italia entrenará por la mañana en la sede del match y, desde las 15, en el Club Náutico.
Comentá la nota