Contracampaña. La izquierda le respondió a Milei y explotaron las redes y los medios: sí hay plata

Contracampaña. La izquierda le respondió a Milei y explotaron las redes y los medios: sí hay plata

El presidente electo lanzó una campaña de que "no hay plata" para justificar un ajuste brutal. Oculta que es un gatito mimoso del poder económico. La izquierda salió a responderle y su contracampaña se viralizó en redes sociales y llegó a los grandes medios de comunicación. Sumate a difundir para preparar las peleas por venir.

 

Antes de asumir la presidencia, Javier Milei lanzó una gran campaña diciendo que "no hay plata". Busca justificar así, de antemano, un gran ajuste fiscal que implicará despidos, tarifazos, menos presupuesto para salud o educación.

Ante esto, el PTS-Frente de Izquierda salió a hacer una contracampaña que rápidamente se hizo viral, demostrando que el Frente de Todos dejó una gran crisis, pero que plata hay. La realidad es que Milei será un gatito mimoso del poder económico que se propone gobernar para los poderosos de siempre. Esta denuncia rápidamente se hizo viral y también llegó a los grandes medios de comunicación.

Uno de los primeros posteos que se viralizó fue el de Gastón Remy, Concejal de San Salvador de Jujuy por el PTS FIT y economista, que superó un alcance de más de 2 millones en X (ex Twitter) denunciando las ganancias de las grandes empresas.

El posteo de Myriam Bregman en Instagram sobre el mismo tema superó los 20.000 "me gusta", teniendo también una gran repercusión. El diario Clarín levantó también la denuncia de Bregman hecha en Twitter.

El canal de derecha La Nación+ también tuvo que dar cuenta de la campaña de la izquierda, reperoduciendo la original campaña de "contraremeras" de La Izquierda Diario:

Comentá la nota