El Ministerio de Trabajo continúa con las remodelaciones en su edificio. Se llevan a cabo tareas de reemplazo de tabiquerías, estructuras livianas y refacción del tendido de la red eléctrica y de informática.
Los trabajos de obra que se realizan en el edificio sito en Deloqui y Fadul, “se efectúan una parte por administración, y otra con colaboración de algunos entes, y con la adquisición de materiales por la vía del Ministerio”, aseguró Chekherdemian.
“Era una deuda pendiente, no solo con el personal que desarrolla su tarea sino con aquellos usuarios que vienen diariamente al Ministerio y también a quienes controlamos en sus espacios laborales”, valoró el funcionario, adelantando que “a fines de febrero aproximadamente se concluirán los trabajos”.
Reiteró disculpas a la comunidad y a los usuarios en virtud de que la atención se hace en calle Valdez N°575, entendiendo que “es un espacio reducido que no nos permite desarrollar las tareas como lo hacíamos habitualmente, pero a sabiendas de que la reforma en el edificio propio del Ministerio va a generar una mejor prestación, para el personal y quienes concurran diariamente”.
Comentá la nota