La inauguración de un shopping en González Catán fue tema de debate en la sesión de ayer del Concejo Deliberante. Mientras la oposición reclamó información sobre la obra, el oficialismo se encargó de aclarar que dicho emprendimiento fue aprobado por el CD.
El concejal justicialista Miguel Bampini desbarató cualquier intento de reclamo de la oposición cuando aclaró que en la quinta sesión del año 2010, realizada el 2 de septiembre, se aprobó la Ordenanza 20411 referente a esa obra.
“Hay que prestar más atención”, le recomendó Bampini a los opositores. Sin embargo, cabe destacar que el propio presidente del bloque justicialista Ricardo Rolleri no parece haber prestado atención a la sesión de aquel día ya que en reciente declaraciones afirmó que el Concejo Deliberante no contaba con expediente alguno que hiciera referencia a la puesta en marcha de un shopping en González Catán.
El más reaccionario ante este tema fue Gustavo Ferragut: “Que nos dejen de mentir, que nos respeten un poco más”, pidió el concejal a la vez que se refirió al oficialismo asegurando que tener mayoría legislativa “no les da atribuciones para hacer lo que se les ocurra”.
Ricardo Rolleri intentó calmar los ánimos y el pedido de Manuel Atencio fue aprobado por unanimidad. Lo cierto es que la puesta en marcha de un emprendimiento de tal magnitud, con contradicciones a la vista por parte del oficialismo, volvió a despertar suspicacias dentro y fuera del recinto.
Comentá la nota