Según la compañía, como su nombre lo indica, la bebida está inspirada en el "mundo tecnicolor de los sueños".
Se trata de Dreamworld, el nuevo sabor que lanzó Coca Cola por tiempo limitado, y que, según la multinacional, como su nombre lo indica, esta inspirado en el "mundo tecnicolor de los sueños".
"Queríamos crear una bebida inspirada en los sueños que fuera reconociblemente de Coca-Cola, pero con pistas adicionales que dieran vida a la alegría y al brillo de los sueños", señaló un portavoz de Coca Cola.
En los últimos años, Coca Cola, a través de su plataforma de innovación Creations, ha aumentado el interés en lanzar nuevos productos para atraer al público más joven.
Para la presentación de estos productos, Coca Cola Creations ha implementado componentes digitales que llaman la atención de este nicho. Así ha ocurrido con los últimos 4 productos: Starlight, Dj Marshmello, Byte y ahora Dreamworld.
Además, cada uno de estos nuevos sabores de Coca-Cola Creations incluye una experiencia en línea especializada.
En el caso de Dreamworld, las latas y botellas vienen con códigos QR para acceder a una experiencia musical virtual de realidad aumentada, donde las personas pueden escuchar música de un dj avatar y jugar
Comentá la nota