La victoria de Atlético contra Douglas Haig fue goleada pero hubo errores en el juego que no hay que desatender.
La goleada conseguida ante Douglas Haig fue importante y significa muchos factores positivos que hay que aprovecharlos en el futuro.
De todos modos, el equipo no tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo y quedaron varios elementos por corregir.
“En todos los partidos de este torneo se están dando goles de pelota parada y nosotros lo pudimos aprovechar. Hay que seguir trabajando porque tuvimos errores, que no nos confunda el 3 a 0”, avisó Bruno Bianchi, y agregó, “El triunfo descomprimió lo que es la tabla de abajo para nosotros. Eso nos da un poco de tranquilidad para trabajar”.
* El plantel de Atlético volvió ayer a los entrenamientos en el estadio Monumental de cara al choque del miércoles ante Ferro, en Salta. Para este duelo, el DT Héctor Rivoira avisó que irá con equipo alternativo y puso en cancha a Lucas Calviño; Nahuel Roselli, Miguel Contreras y Edgardo Galíndez; Franco Canever; Emiliano Cuevas, Pablo Despósito y Sebastián Longo, Gonzalo Ontivero, Alberto Argañaráz y Víctor Píriz Alves. Tras el duelo por Copa Argentina, el "DK" recibirá a Independiente Rivadavia el domingo o el lunes a las 17.00, dependiendo de la TV.
Comentá la nota