Con la presencia del Ministro Fotuny el conflicto tiende a descomprimirse y se descuenta que en las próximas horas aparezca algun directivo a negociar
Además dejó en claro que esta información de los relevos policiales "era conocida ya desde horas de la tarde por los dirigentes sindicales azucareros".
También luego de hablar con el jefe de policía Marcelo Lami, el Ministro Fortuny manifestó también que "llegan mucho menos policías de lo que se irán y que tiene plena confianza en que el conflicto se solucionará".
De esta manera este conflicto deja en evidencias a comunicadores sociales y militantes periodísticos que, mediante uso de las redes sociales acercaban nafta al incendio manifestando que había un gesto claro del Gobernador Urtubey enviando colectivos con policías que fueron fotografiados al frente de la jefatura de polcía, Una muestra clara de las intenciones burdas.
Con la presencia del Ministro Fotuny el conflicto tiende a descomprimirse y se descuenta que en las próximas horas aparezca algun directivo de la empresa a sentarse a negociar con los trabajadores. (Redacción )
Comentá la nota