Integrantes de la banda argentina estuvieron en Navarro el sábado por la tarde, disfrutando de unas empanadas y buenos tragos en La Protegida. Allí fueron recibidos por el intendente Santiago Maggiotti, acompañado del secretario de Gobierno, Diego Dosanto.
Tete y el Tanque, miembros de la banda de rock, pasaron un buen momento junto a algunos navarrenses que se acercaron a almacén museo de Raúl Lambert. Su productor, José Palazo, dijo que el pueblo se verá beneficiado notablemente con un evento de esta magnitud. Agregó que el predio le encantó, porque reúne todas las condiciones para tal fin y pidió a los vecinos que se preparen para disfrutar de un momento único. Ellos, dijo, quieren volver a tocar en Navarro al otro año, y si todo sale como pensamos pueden regresar. Hay que tener en cuenta que en el predio de la laguna se podrán instalar quioscos para las instituciones locales que podrán vender comida y bebida, aunque la bebida en envases de vidrios como los vasos del mismo material estarán prohibidos. Todo plástico. Tampoco tetrabrick.
La idea es hacer un show histórico y que todo sea dentro de los límites que el pueblo necesita.
En Pergamino no quedó un rolito, una hamburguesa. Así lo expresaban. Es un gran negocio que si se sabe atender, dejará un buen resultado para el pueblo.
Los organizadores se encargan de todo, seguridad, venta de entradas, etc. Montarán un escenario de 100 metros, y seguramente en la laguna habrá pantallas para que durante la espera se puedan ver videos de música. Además, se anticipó que podrán tocar en la previa, bandas locales.
El Municipio, como los organizadores, estarán brindando más detalles a la brevedad.
Comentá la nota